¿Qué pasa si el producto me llega dañado o con fallas?
No te preocupes que tu caso será resuelto 😊. Nuestro equipo de posventa te acompaña para gestionar el cambio o devolución.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Sí, aceptamos cambios por fallas o daños (Cabe aclarar que no realizamos cambios por distintos productos, debe corresponder al mismo). También realizamos devoluciones dentro de los 30 días de efectuada la compra.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Escribinos por WhatsApp y analizaremos el caso. Recordá incluir tu número de orden, una breve descripción del problema y fotos/videos para poder resolverlo de forma más rápida.
¿Cuánto tarda en resolverse una devolución?
Una vez recibido el producto en depósito, procesamos el reintegro o envío del nuevo producto en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
¿Cómo puedo hacer para agregar varios productos a un mismo envío?
En ese caso debes utilizar el CARRITO DE COMPRAS para agregar todos los productos que deseas al mismo paquete, aprovechando un mismo envío.
¿Qué pasa si me arrepentí de mi compra?
Si tu pedido aún no fue despachado, deberás usar el botón de “Arrepentimiento de compra” que se encuentra en nuestra página web. Este botón cancela automáticamente tu orden, por lo tanto, una vez que lo presionas, la compra será cancelada de forma irreversible y no podrás revertir el proceso. Sin costo adicional.
¿Qué pasa si me confundí y me olvidé de agregar un producto a mi compra? ¿Se pueden unificar envíos?
No, una vez que se concreta la compra no es posible realizar agregados, debe tener en cuenta que cada compra va a tener su respectiva etiqueta de envíos.
